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En Sasson Comercial nos especializamos en las rúbricas de libros y hojas en los distintos organismos oficiales de la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.

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  • > Libros que rubrican las Sociedades Anónimas

    • Diario.

    • Inventario y balances.

    • Actas de asamblea.

    • Actas de directorio.

    • IVA ventas.

    • IVA compras.

    • Registro de acciones.

    • Depósito de acciones y registro de asistencias a asambleas generales.

    • Otros opcionales.

  • > Libros que rubrican  S.R.L.,  S.C.S.,  S.C. y U.T.E.

    • Diario.

    • Inventario y balances.

    • Actas.

    • IVA ventas.

    • IVA compras.

    • Otros opcionales.

  • > Libros rubrican las asoc. civiles, fundaciones y cámaras.

    • Diario o caja.

    • Inventario y balances.

    • Actas de asamblea.

    • Actas de comisión directiva.

    • Registro de asociados.

  • > Requisitos Rubrica de libros en IGJ

    • – Requisitos de Libros por primera vez (N° 1)

      1. Estatuto/contrato y modificaciones (si hubiere), inscripto/s en IGJ.

      2. Cuit y último DNI del Firmante Representante.

      3. En caso que firme un apoderado: Poder con facultades amplias o  administrativas.

      4. Planilla de datos personales por única vez, por firmante (Solicitar Modelo vigente).

      5. Presupuesto vigente aprobado.

      6. En el momento de la firma se deberá se deberá exhibir solo para su constatación los originales de las fotocopias solicitadas.

    • – Requisitos de Libros Continuadores

      1. Estatuto/contrato y sus modificaciones.-

      2. Cuit y último DNI del Firmante Representante.

      3. En caso que firme un apoderado: Poder con facultades amplias o  administrativas.

      4. Designación de autoridades con mandato vigente inscripto en IGJ (Art 60.)

      5. Fotocopia caratulas de libros antecedentes y ultimo folio utilizado al 50 %. En adelante.

      6. En caso de Extravío de libros anteriores, debe presentar denuncia policial completa realizada en CABA y certificada por Escribano CABA (Consultar antes).

      7. En el caso de que se requiera rubricar más de un libro con el mismo nombre se deberá acompañar la certificación contable legalizada correspondiente (Solicitar Modelo Vigente)

      8. Planilla de datos personales por única vez, por firmante (Solicitar Modelo vigente).

      9. Presupuesto vigente aprobado.

      10. En el momento de la firma se deberá se deberá exhibir solo para su constatación los originales de las fotocopias solicitadas.

  • > Requisitos Rúbrica de libros en Provincia

    • – Requisitos de Libros por primera vez (N° 1)

      1. Fotocopia simple del Contrato o Estatuto social de la provincia de Buenos Aires.

      2. Formulario Solicitud  firmado por el representante legal o apoderado de la sociedad, certificado por escribano público de provincia. (Solicitar Formulario vigente).

      3. Formulario de minuta  solo firmado por el representante legal o apoderado de la sociedad. (Solicitar Formulario vigente).

      4. Presupuesto vigente aprobado.

    • – Requisitos de Libros Continuadores

      1. Fotocopia simple del Contrato o Estatuto social de la provincia de Buenos Aires.

      2. Fotocopia de la carátula de Rubrica anterior y último folio del libro utilizado (Tiene que estar utilizado al 85 % en adelante).  certificado por Escribano Publico de Provincia.

      3. Formulario Solicitud  firmado por el representante legal o apoderado de la sociedad, certificado por escribano público de provincia.  (Solicitar Formulario vigente).

      4. Formulario minuta completar puntos del 1 al 4. Firmado por el representante legal o apoderado de la sociedad. (Solicitar Formulario Vigente).

      5. Presupuesto vigente aprobado.

  • > Requisitos Rúbrica de Sueldos y Jornales CABA

    • – Requisitos de Rúbrica por primera vez (N° 1)

      1. Solicitud y Autorización de rúbrica (firmada y certificada Policial, Banco o Escribano)  Por Presidente, gerente o Apoderado  y el Contador. La misma no puede tener más de 60 días certificada al momento de ingresar el trámite. (Solicitar formulario vigente).

      2. Fotocopia del CUIT  y Fotocopia del 931 + presentación (último).

      3. Constancia de inscripción en el Registro de Empleadores -(Ultimo – Año en curso).

      4. Fotocopia certificada por Escribano del estatuto o contrato social.

      5. En el caso de que la designación por acta este vencido- Fotocopia Certificada de designación de actas vigente (carátula y acta) o Art 60 Certificado.

      6. Comprobante de pago del sellado a través del portal de pago electrónico sir.buenosaires.gob.ar (consultar valor del timbrado vigente).

      7. Informe precalificación Profesional certificado en el Consejo. Para su certificación debe ser acompañando la solicitud de rubrica y las fechas de ambas deben coincidir. (Solicitar Modelo vigente).

      8. Presupuesto vigente aprobado.

    • – Requisitos de rúbrica continuadora

      1. Solicitud y Autorización de rúbrica (firmada y certificada Policial, Banco o Escribano)  Por Presidente, gerente o Apoderado  y el Contador. La misma no puede tener más de 60 días certificada al momento de ingresar el trámite. (Solicitar formulario vigente).

      2. Fotocopia del CUIT  y Fotocopia del 931 + presentación (último).

      3. Constancia de inscripción en el Registro de Empleadores- (Ultimo – Año en curso)

      4. Libro anterior: si es que tienen libro manual anterior rubricado (tiene que estar completo al 80 % y si cambian de hojas móviles terminado- cruzado)

      5. Hoja madre, anterior rúbrica (original – se devuelve y copia simple). Consultar Si corresponde por antecedente de extravío.

      6. Ultima hoja pasada (original – se devuelve y copia simple, si son hojas móviles).  Con periodo a la vista y que coincida con el informe de almacenamiento. Consultar Si corresponde por antecedente de extravío.

      7. Fotocopia Certificada de designación vigente, dependiendo quien firme la solicitud. Puede ser por actas vigente (caratula y acta), estatuto, designación inscripto en IGJ, o por poder certificado por escribano público de CABA.

      8. Certificación contable de la última rúbrica (legalizada en el consejo de ciencias económicas). Sólo hojas móviles.  Encabezado dirigido a la empresa y deberá decir de que hoja a que hoja se utilizó y periodo de los mismos.

      9. Comprobante de pago del sellado a través del portal de pago electrónico sir.buenosaires.gob.ar (consultar valor del timbrado vigente).

      10. Informe precalificación Profesional certificado en el Consejo. Para su certificación debe ser acompañando la solicitud de rubrica y las fechas de ambas deben coincidir. (Solicitar Modelo vigente).

      11. En el caso de corresponder cambio de sistema de rubrica o cambio de dirección de la sociedad se tiene que presentar además una nota firmada por el Representante  (Solicitar Modelo vigente).

      12. Presupuesto vigente aprobado.

  • > Distintos tipos de rúbrica Sueldos

    - Rubrica de libro (25, 49, 99, 149, 199 folios) u hojas móviles Ley 20.744, Ley 26.727, Ley 24.467 otras.

    - Rubrica de Planilla Horaria.  (Solicitar requisitos vigentes).

    - Rubrica de Horas suplementarias.  (Solicitar requisitos vigentes).

    - Rubrica de Kilometraje. (Solicitar requisitos vigentes).

    - Centralización laboral.   (Solicitar requisitos vigentes).

  • > Requisitos Rúbrica de Consorcios de CABA

    • – Requisitos de Rúbrica por primera vez  (N° 1)

      1. Fotocopia Certificada del Reglamento de Copropiedad con Nº de Matrícula.

      2. Acta de designación del Administrador Menor a un año, al momento de la presentación la misma tiene que estar Protocolizada por un Escribano CABA.

      3. Rubricar los 2 libros Juntos.

      4. Presupuesto vigente aprobado.

    • – Requisitos de rúbrica continuadora

      1. Fotocopia Certificada del Reglamento de Copropiedad con Nº de Matrícula.

      2. Acta de designación del Administrador Menor a un año, al momento de la presentación la misma tiene que estar Protocolizada por un Escribano CABA.

      3. Libro Continuador anterior o Denuncia de extravío CABA en original.

      4. Fotocopia de la caratula de rubrica del libro restante

      5. Presupuesto vigente aprobado.

  • > Libros que rubrican Consorcios

    - Libro de Actas y/o Administración (Manual o Copiador no más de 500 hojas).

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COTIZACIÓN IGJ - PROVINCIA - CONSORCIO

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